Deco Personal Shopper: cuándo recurrir a sus servicios

diseño de interiores en restaurantes
Tips para hacer un buen diseño de interiores en restaurantes
18 mayo, 2018

Deco Personal Shopper: cuándo recurrir a sus servicios

Deco Personal Shopper

Durante los últimos años han aparecido profesiones que quizás nunca antes hubiéramos pensado en ellas. Ese es el caso por ejemplo del deco personal shopper, un profesional especializado en el diseño de interiores.

Qué es el deco personal shopper

Se trata de una profesión que apareció en Nueva York en los años 80’ y que tiene la intención de ser una combinación entre la propia decoración con la asesoría personal.

El deco personal shopper es una persona especializada en diseño de interiores y con experiencia en distintos proyectos que se va a adaptar al cliente acompañándolo durante el proceso de compra de todo lo que tiene que ver con la propia decoración ya sea para su nuevo hogar, oficina o empresa.

Durante este proceso, el deco personal shopper pondrá a disposición del cliente todos sus conocimientos, aconsejándolo según algunos patrones preestablecidos y lógicamente tras analizar los espacios a decorar y las propias necesidades y gustos del cliente.

Así es como irán juntos de compra a distintas tiendas buscando marcas específicas y todos aquellos objetos que ayuden a crear el ambiente deseado haciendo que tenga su propia personalidad.

El deco personal shopper en todo momento sugiere y ayuda, adaptándose al cliente quien tendrá la decisión final de los objetos a comprar.

Por qué recurrir a un deco personal shopper

Son muchas las razones que te pueden llevar a tomar la decisión de contratar a un deco personal shopper como por ejemplo:

 

  • Ahorro de tiempo: decorar un espacio puede llevar mucho tiempo. El ver tendencias, tiendas, objetos, etc Un deco personal shopper te lo pondrá todo más fácil y por supuesto te hará ahorrar tiempo.

 

  • Estilo adecuado: con un deco personal shopper sabrás que no te estás equivocando en la elección de determinados objetos y que por supuesto estarás respetando el estilo que se adapta más a tu espacio y a tus gustos.

 

  • Aprovechamiento del espacio: una de las mayores ventajas es que en la elección del mobiliario y objetos se tendrá muy en cuenta el hecho de aprovechar bien el espacio, por lo que evitarás el cometer errores o comprar muebles que ocupen demasiado espacio en una habitación.

 

Por si fuera poco, el deco personal shopper suele conocer sitios en donde podrás conseguir descuentos y te llevará a que puedas elegir productos de calidad que sean acordes a tu presupuesto. Está claro que es una figura que hay que tener en cuenta y que te permitirá crear el ambiente de tus sueños.